Zona de Trabajo



.. / sobre la Zona de Trabajo

Me & myself   Zona de Trabajo surgió como una forma de expresión y al mismo tiempo una necesidad de poner online parte del material que hace ya, cerca de tres años, vengo realizando.

Revisando dicho material, vi como solitos, se iban agrupando los archivos. La resultante, es una simple división en subsecciones pero que no tiene nada de categórica y por supuesto está sujeta a todo tipo de modificaciones.

Desde proyectos inconclusos, fotografías de mi ciudad, gráficos simples, wallpapers, sets completos de íconos para pc, animaciones sin propósito ni finalidad alguna. Todo a la vista.

 

Espero que les guste y por supuesto no duden en visitar la Zona Informativa para dejar comentarios, sugerencias o propuestas. Con mucho gusto leeré y responderé personalmente todos los mensajes..





Zona de Trabajo / .recientes

Nuevos trabajos destinados a la web

Algunos trabajos nuevos que he realizado en estos últimos meses. En sección Web.

 
IconoDixit

IconoDixit: nuevos iconos disponibles!

Iconos: Un resúmen de estilos agrupados en una sola idea, unificados por un sello distintivo. Todos y cada uno, fundamentados en "simples declaraciones individuales que no han sido de hecho, corroboradas". En sección Misc.

 

Emotional Rescue: Dibujos

Algunos están "al natural" sin retoques ni arreglos y otros necesitaron algún tipo de "ayuda moderna" (por los años y excesivos borroneados...) en fin: rescatados del cajón de los recuerdos. En sección Gráficos.